Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
prev. next
25 octubre, 2016
¿Cómo elegir un traje de novio?

La elección de un traje de novio

El novio ha de cuidar también todos los detalles y sobre todo, elegir un traje de novio que mejor vaya con su personalidad.

Procurad que alguien conozca los detalles del vestido de la novia y asesore al novio, para conjuntarlos lo máximo posible, y llevar un estilo complementario los dos.

Si se decide por seguir el protocolo y escoge un chaqué, este debe de ser de color negro o gris y con pantalón a rayas. Debe usar tirantes y camisa blanca. El chaleco y los complementos pueden darle un toque de fantasía y color para hacerlo menos clásico.

Si opta por ir de etiqueta, el frac exige chaqueta negra, camisa blanca y corbata blanca de lazo. El smoking también ha de ser negro,con fajín de raso o seda y pajarita.

En el mercado se encuentra una amplia gama de trajes, levitas y semilevitas con gran variedad de tejidos y colores, para darle un toque personal al novio.

Los complementos deben ir en perfecta armonía con el traje, ellos definen el estilo final del novio.

Con smoking frac los zapatos han de ser de charol, mientras que con el chaqué deben llevarse de piel negra con cordones.

Para la solapa, un ramito de las mismas flores que tú llevas el ramo.

Como además de querer ser su fotógrafo de bodas, me gustaría ayudaros en todo lo relativo a su boda, he creado esta sección con consejos e ideas sobre la planificación y elección de elementos de su boda.

Además le voy a nombrar algunas de las marcas más conocidas sobre trajes de novios para que tenga un orientación y le ayuden a elegir un traje de novio:

Si conoces otros consejos u otras marcas de trajes de novios interesantes, no lo dude y deje su comentario.

prev. next