Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
prev. next
28 julio, 2016
Ale y Diana, reportaje fotográfico

Reportaje fotográfico de Alex y Diana

Ale y Diana es la pareja ideal que cualquier fotógrafo de bodas desearía para realizar un reportaje fotográfico de bodas: guapos, simpáticos, atléticos, cultos y sobre todo, muy muy enamorados.

Diana es alemana de origen ruso y Alexandro italiano. Enseguida me di cuenta que haría un buen reportaje de postboda, además de pasarlo genial y disfrutar muchísimo. Las localizaciones elegidas para realizar el reportaje fotográfico fueron en Costa de la Luz. Rincones y paisajes preciosos de los muchos que te puedes encontrar en Costa de la luz y Costa del sol.

Cada vez soy más partidario de realizar reportajes preboda y sobre todo reportajes postboda, pues el día de la boda entiendo que los recién casados deben disfrutar al máximo con sus familiares y amigos.

La música elegida por ellos (Meravigliosa Creatura de Gianna Nannini), creo que hace honor a estos chicos tan ‘meravigliosos‘.

Desde Agustín Regidor les deseo todo lo mejor y que hayan disfrutado con este reportaje fotográfico.


prev. next