prev. next
23 mayo, 2017
Ya tengo la solución!!

La mayor parte de los compañeros a los que he consultado, me han confesado que entregan entre 300 y 500 imágenes por boda.
En todos mis trabajos suelo entregar un álbum con las mejores fotos, el problema es que los clientes quedan decepcionados cuando tienen que descartar fotos porque no caben en el álbum, entonces empecé a buscar soluciones.
Una de las soluciones fue la impresión offset digital sobre papeles de 150 gramos, suelen ser papeles verjurados que algunos llaman “fine art”, podemos encuadernar muchas hojas, la impresión es muy buena pero la  encuadernación (tipo editorial), al igual que los libros, tienen el problema que no abren 180º y cuantas más hojas pongamos peor abren al estar las hojas pegadas con cola pur. Esta cola no es flexible y si aplastamos el libro, para ver las fotos en plano, este puede partirse (le ha pasado a más de uno) y entonces problema, los clientes disgustados y cada hoja por su lado.


Ahora por fin encontré lo que buscaba, un álbum impreso en papel fine art, la encuadernación es cosida con la técnica “hoja de cáñamo”. Es una encuadernación japonesa (todas las encuadernaciones japonesas no son iguales).


Este álbum lleva un cosido artesanal de alta resistencia y de gran belleza pero lo más importante es que puede abrir 180º y sin peligro de partirse. Se pueden poner hasta 150 hojas (300 páginas). Me caben 500 fotos sin que estas queden demasiado pequeñas.


Estos fantásticos álbumes los fabrica Colorex, su nombre es Japonés Gran Capacidad y valen mucho más de lo que cuestan . <<Son joyitas para siempre>> Palabrita de Agustín Regidor.


Podéis verlos en www.laboratoriofotografico.es, también puede informaros:

Eliseo tfno: 633 396 798

prev. next